Ultimos Lanzamientos 2017!!!

Así es, ya se termina el 2017 y con ello, Disribuidora Animéxico (DAM), nos anuncia las llegada de lasúltimas piezas del año durante Diciembre.

Sin tener fechas Exactas aún, las figuras en llegar son:

Principios de Diciembre 2017
* Super Saiyan God Son Goku
* Shenron SHFiguarts
* Genma Saotome Figuarts Zero

Super_Saiyan_God_Son_Gokou_Tamashii_limited_03Shenron_Shenlong_SHFiguarts_04Genma_saotome_panda_Figuarts_ZERO_02

 

Mediados de Diciembre 2017
* Broken Set Myth Cloth EX
* Dr. Strange SHFiguarts
* Shura Capricornio DD Panoramation

Set_Broken_sapuris_EX_02Doctor_Strange_SHFiguarts_04DD_Panoramation_Capricornio_Shura_01

 

** Aún por confirmar Rock Lee SHFiguarts

Rock_Lee_SHFiguarts_02

 

 

 

 

 

 

 

 

Como podrán ver. son varias Figuras, por lo cual si tienes preventas con nosotros de estas piezas, te recomendamos planear tus pagos para que no te sorprendamos con la soicitud de pago.

Retraso en la figuras

El día de hoy Distribuidora Animexico  (DAM) finalmente publica un anuncio oficial acerca de una situación que veniamos viviendo desde hace meses: Las figuras van a llegar retrasadas.

Con este anuncio DAM pretende que los compradores o coleccionistas tengan un poco de tranquilidad en cuanto a las fecha originalmente anunciadas con respecto a la llegada de figuras, ya que como lo mencionan, al menos durante este año, esas fechas ya no serán válidas.

 

AVISO IMPORTANTE

AVISO IMPORTANTE

A todos nuestros clientes y amigos, les queremos informar que estamos próximos a lanzar una nueva versión de nuestra web (ver. V3), estamos esperando lanzarla la primera semana de mayo, aunque esto aún es tentativo, ya que aún estamos esperando el desarrollo del módulo de paypal.

Derivado de esta actualización queremos hacer de su conocimiento lo siguiente:

  • La nueva versión de nuestra web, se esta desarrollando para ofrecerles una compra más dinámica y simple, ya que todo el proceso de selección de envío y pago, se hace en una sola página.
  • Tendremos una forma para confirmar sus pagos, con lo cual llevaremos un control más ágil para la confirmación de pagos.
  • Tendremos nuevos temas móviles para todos nuestros clientes que nos hicieron llegar su inquietud acerca de esto, ya que el tema móvil consumirá menos datos y tendra solo las opciones requeridas para navegar en estos dispositivos, haciendo que sea más sencilla su compra.
  • Seguiremos teniendo las herramientas que ya conocen, como el aviso de reestock, blog de noticias y demás. Así como se sumará un feed para que puedan recibir en sus dispositivos móviles las actualizaciones de Novedades y preventas.

Sin embargo, al ser este un sistema nuevo, no nos va a ser posible transferir los pedidos que actualmente tenemos activos por preventas, por lo cual la versión que conocen se dejará activa en otra página, para dar seguimiento a los pedidos pendientes; así como seguirán teniendo acceso a sus pedidos y seguiran recibiendo notificaciones respecto a los mismos.

Los pedidos hechos hasta ahora no se modificarán, y estan asegurados, digamos que solo vamos a dividir la tienda en un “area” para los pedidos hechos hasta hoy, y una nueva página para nuevos pedidos.

Tampoco nos va a ser posible transferir sus cuentas y todos los detalles referentes a ellas como direcciones y puntos de recompensa, por lo cual nos vemos en la necesidad de solicitarles se registren de nuevo en esta nueva página una vez que sea lanzada.

Finalmente, como pueden darse cuenta, vamos a tener que comenzar desde cero, por lo cual les recomendamos encarecidamente que si tienen aún puntos de recompensa o vales de descuento, los utilicen mientras esta aún disponible la actual página con catálogo, ya que como lo mencionamos, una vez que lancemos la nueva versión, los puntos y vales no serán válidos en esta nueva página y todos los nuevos pedidos ya solo se recibirán en la nueva página; ya que la actual quedará sin artículos.

Recuerden que el programa de puntos es una Cortesía de parte de DsToys, por lo cual los vales por puntos de recompensa no son validos para preventas, así como no se considerna dinero, por lo cual no se pueden usar para “pagar” otro pedido ni son canjeables por efectivo, estos vales solo se pueden usar para hacer un nuevo pedido, ya que se tienen que ingresar al momento de hacer el nuevo pedido en el area de vales dentro del carrito de compra; y en este caso, solo aplicarán mietras este vigente la versión actual de nuestra tienda.

También recuerden que los puntos se validan, hasta que un pedido es marcado como entregado, independientemente de si ya esta pagado o no, por lo cual si tienen puntos por validar de pedidos ya entregados, por favor pongánse en contacto, para validar los puntos pendientes.

Por todo lo anterior, es que los pedidos que estan actualmente en preventa, no van a generar puntos de recompensa, ya que una vez que lancemos la nueva tienda, el programa anterior de puntos se dará de baja, ya que la nueva tienda tendra su propio programa de puntos.

Sabemos que es algo molesto y engorroso que se tengan que dar de alta de nuevo, y esperamos su comprensión y apoyo en esta nueva versión, ya que esta pensada en darles mejores herramientas, así como un sistema mejorado y más amigable.

Cualquier duda o comentario, como siempre es bienvenido.

Gracias por su preferencia y apoyo.

Daniel G.
Director DsToys Online.

Seguro de Envío Disponible!!!

Hola a todos nuestros clientes y amigos.

 

Les informamos que ya tenemos disponible la opción de asegurar sus envíos por estafeta.

Esta nueva opción la encontrarán en la pantalla donde seleccionan el tipo de envío. Cabe destacar que este seguro solo esta disponible para el servicio de estafeta, y aplica un 20% de deducible en caso de algun incidente.

 

pantalla envio

 

Igualmente para peidos ya realizados, pueden solicitar el seguro a nuestro correo de atención a clientes: info@dstoys-online.com

 

Gracias, esperamos que este nuevo servicio les sea de utilidad.

 

Daniel G

Director DsToys Online

Nuevos Precios de Envío

Hola a Todos nuestros Clientes y Amigos.

 

Les comentamos que desde principios de año, estafeta ah incrementado los precios de su servicio, por lo cual nos vemos en la necesidad de hacer ajustes a los costos de envío que tenemos en nuestra web.

Estos ajustes se aplicarán solo a pedidos nuesvos a partir de hoy 15 de enero, los pedidos realizados con anterioridad no se verán afectados.

 

Agradecemos a todos su comprensión y apoyo.

 

Daniel G

Director DsToys Online.